Ego Absolvo Belfast Aventura

Ego Absolvo, Belfast

Ego absolvo, Belfast es una partida de investigación concebida para dos jugadores, al modo de las películas de investigación policial que tantas veces se han visto en el cine y la televisión. Los jugadores encarnarán a una pareja de detectives de la Rama Criminal del Royal Ulster Constabulary, la policía de Irlanda del Norte, que debe resolver un asesinato en el opresivo contexto del Belfast de principios de los años 80 del siglo XX.

Mardi Gras’63

Hacerle un favor a un viejo amigo pronto se convierte en encontrar a una chica desaparecida, en un entorno de conspiradores vinculados a los servicios de inteligencia y al mundo oscuro de los practicantes del vudú. La arquitectura decadente de la ciudad, el clima desquiciado del Mardi Gras y el calor húmedo del Golfo de México se combinan para generar una sensación de oscuridad claustrofóbica creciente.

Cuando éramos guerreros

En esta aventura, los jugadores interpretarán a un tipo de personaje muy concreto: guerreros sioux lakota asentados en la reserva de Nube Roja en los primeros días del otoño de 1876, que deberán afrontar un dilema que determinará su futuro.