Los tres candiles

Sevilla, siglo XIV; la corte del rey Pedro I, a quien sus leales apodan «el Justiciero» y sus detractores «el Cruel» se encuentra en la ciudad del Guadalquivir, cuya tranquilidad se ve turbada una mañana por un misterioso crimen: el cadáver del hijo del conde de Niebla aparece muerto a estocadas en la ciudad hispalense. La corte hierve de rumores y un grupo de jóvenes nobles recibirán el encargo de esclarecer lo sucedido, en una investigación que les llevará a lo largo y ancho de la ciudad. Aventura escrita por José Antonio Barba, conocido en redes por Lord Guzmán, para ser jugada por entre uno y cuatro jugadores, dispuestos a vivir peripecias en las callejuelas y plazas de la Sevilla medieval.

Más allá del mar de las Brumas

«Más allá del mar de las Brumas» es una campaña de aventuras para Karma, en la que los jugadores interpretarán a aventureros nórdicos en una saga que les llevará desde Bratahild, el hogar del legendario Erik el Rojo, en la no siempre verde Groenlandia, hasta el otro lado del aterrador océano al que denominan mar de las Brumas, donde se haya Vinland, el asentamiento nórdico situado más hacia el Poniente.

Bajo el mismo cielo

«Bajo el mismo cielo» es una aventura escrita por María Ríos «Hiromi». En esta ocasión nos trasladamos al Japón de la era Tokugawa. Los personajes serán guerreros samurái pertenecientes al clan Sonoda, una familia que, por desgracia -y al igual que nuestros protagonistas- ha vivido tiempos mejores.

Cuando éramos guerreros

En esta aventura, los jugadores interpretarán a un tipo de personaje muy concreto: guerreros sioux lakota asentados en la reserva de Nube Roja en los primeros días del otoño de 1876, que deberán afrontar un dilema que determinará su futuro.

Ego Absolvo Belfast Aventura

Ego Absolvo, Belfast

Ego absolvo, Belfast es una partida de investigación concebida para dos jugadores, al modo de las películas de investigación policial que tantas veces se han visto en el cine y la televisión. Los jugadores encarnarán a una pareja de detectives de la Rama Criminal del Royal Ulster Constabulary, la policía de Irlanda del Norte, que debe resolver un asesinato en el opresivo contexto del Belfast de principios de los años 80 del siglo XX.

Mardi Gras’63

Hacerle un favor a un viejo amigo pronto se convierte en encontrar a una chica desaparecida, en un entorno de conspiradores vinculados a los servicios de inteligencia y al mundo oscuro de los practicantes del vudú. La arquitectura decadente de la ciudad, el clima desquiciado del Mardi Gras y el calor húmedo del Golfo de México se combinan para generar una sensación de oscuridad claustrofóbica creciente.