1 de noviembre de 2020

Aventura «Bajo el mismo cielo» escrita por mARÍA RÍOS «hiromi»

¡No podríamos estar más contentos! Hiromi nos ha preparado una aventura ambientada en el Japón de la era Tokugawa que os va a encantar.

En esta aventura, los personajes serán guerreros samurái pertenecientes al clan Sonoda, una familia que, por desgracia -y al igual que nuestros protagonistas- ha vivido tiempos mejores.

15 de noviembre de 2020

Semillas I

Te traemos unas cuantas semillas de aventura para que puedas explorar diferentes contextos históricos en tus partidas de Karma Zero.

1 de diciembre de 2020

Adelanto de aventura: «MÁS ALLÁ DEL MAR DE LA BRUMAS»

Un pequeño regalito para ir abriendo apetito. Te dejamos un adelanto de «Más allá del mar de las Brumas»: toda una campaña ambientada en el mundo de los Hombres del Norte. Te dejamos una parte de las reglas especiales para esta campaña. ¡Prepara tus armas!

15 de diciembre de 2020

AVENTURA COMPLETA: «MÁS ALLÁ DEL MAR DE LA BRUMAS«

«Más allá del mar de las Brumas» es una campaña de aventuras para Karma, en la que los jugadores interpretarán a personajes nórdicos en una saga que les llevará de Bratahild, el hogar del legendario Erik el Rojo, en la no siempre verde Groenlandia, hasta el otro lado del aterrador océano al que denominan mar de las Brumas, donde se haya Vinland, el asentamiento nórdico situado a más a Poniente.

1 de enero de 2021

10 RASGOS

Diseñar Rasgos para tu personaje es lo más apasionante de crear uno, pero también lo más complicado. En esta pequeña ayuda tienes diez rasgos de ejemplo y diferentes sugerencias de cómo usarlos en partida tanto por el jugador como por el Director de Juego. Si te apetece tener un personaje ahorrativo, meticuloso, suspicaz o que ama su ciudad, te damos el trabajo hecho.

15 de enero de 2021

adelanto de aventura: «YA DORMIRÁS CUANDO ESTÉS MUERTO«

1 de febrero de 2021

Adelanto de aventura: «érase una vez un tanque»

15 de febrero de 2021

semillas ii