1 de marzo de 2021

Adelanto de aventura: «érase una vez un tanque»

¿Qué te parecería subir a bordo de un carro de combate Panzer III? Pues quizás lo que estamos preparando te interese. Esta historia comienza a finales del mes de junio de 1941 cuando las fuerzas alemanas de la Wehrmacht arrollan al ejército soviético desde el mar Báltico a los Urales.

15 de marzo de 2021

aventura completa: «érase una vez un tanque»

A bordo de su carro de combate Panzer III, al que han llamado «Dragón», los personajes avanzan imparables por la estepa ucraniana como vanguardia blindada de los ejércitos invasores. Los panzer se despliegan al amanecer y el ruido de sus motores llena la mañana, listos para acometer nuevamente las líneas defensivas rusas. Al alba, parece que será un nuevo día de ofensiva incontenible. Pero, ¿y si algo saliera mal?

1 de abril de 2021

semillas ii

Sabemos lo difícil que puede ser tener siempre ideas frescas para montar tus partidas de rol, por eso te animamos con unas cuantas semillas de aventura.

15 de abril de 2021

ADELANTO DE aVENTURA: «fLORES DE ALGODÓN» escrita por Albert Estrada

Flores de Algodón, aventura escrita por Albert Estrada, transcurre a finales de marzo de 1863, en las cercanías de Vicksburg, a orillas del Misisipi, en la plantación algodonera de Víctor Kercher.

1 de mayo de 2021

aventura completa: «fLORES DE ALGODÓN» ESCRITA POR ALBERT ESTRADA

¡Aventura completa! La guerra de secesión está a punto de empezar a torcerse para el Sur, pero a estas alturas, sobre todo en Vicksburg, muchos aún no se han querido dar cuenta de ello. Las “Flores de Algodón” son, metafóricamente, las cuatro hijas de Kercher, aunque la historia está preparada también para jugarse con otros personajes. En general, independientemente de la elección final del elenco de protagonistas, los jugadores tienen las de perder en esta historia, y ese es el leitmotiv del relato.

15 de mayo de 2021

tABLAS DE INCERTIDUMBRE