1 de agosto de 2020

Adelanto de «Cuando éramos guerreros»

Con este pequeño adelanto nos vamos al Viejo Oeste. Te dejamos una guía especial para crearte tu propio guerrero lakota para que estés bien preparado para lo que está por venir.

1 de septiembre de 2020

Aventura «Cuando éramos guerreros»

Otoño de 1876 en las Grandes Llanuras del Noroeste. El general Custer y su Séptimo de Caballería ha sido aniquilado en Little Big Horn  y ahora el ejército inunda la región para aniquilar a las bandas de sioux hostiles. Entre tanto, en la reserva de Nube Roja, los guerreros que aceptaron seguir la senda de la paz  y asentarse bajo control del Gobierno se enfrentan a decisiones difíciles. ¿Puede un guerrero vivir en paz?

15 de septiembre de 2020

Diez Rasgos

Diseñar Rasgos para tu personaje es lo más apasionante de crear uno, pero también lo más complicado. En esta pequeña ayuda tienes diez rasgos de ejemplo y diferentes sugerencias de cómo usarlos en partida tanto por el jugador como por el Director de Juego. Si te apetece tener un personaje ahorrativo, meticuloso, suspicaz o que ama su ciudad, te damos el trabajo hecho.

1 de noviembre de 2020

Adelanto i: «Más allá del mar de la brumas»

Un pequeño regalito para ir abriendo apetito. Te dejamos un adelanto de «Más allá del mar de las Brumas»: toda una campaña ambientada en el mundo de los Hombres del Norte. Te dejamos una parte de las reglas especiales para esta campaña. ¡Prepara tus armas!

15 de noviembre de 2020

ADELANTO II: Aventura «MÁS ALLÁ DEL MAR DE LA BRUMAS»

Aquí tienes otro pequeño adelanto de la campaña «Más allá del mar de las Brumas». Empieza tu aventura junto con Erik el Rojo. ¡Hoy toca jugar al estilo vikingo!

1 de diciembre de 2020

Aventura completa: «MÁS ALLÁ DEL MAR DE LA BRUMAS»

«Más allá del mar de las Brumas» es una campaña de aventuras para Karma, en la que los jugadores interpretarán a personajes nórdicos en una saga que les llevará de Bratahild, el hogar del legendario Erik el Rojo, en la no siempre verde Groenlandia, hasta el otro lado del aterrador océano al que denominan mar de las Brumas, donde se haya Vinland, el asentamiento nórdico situado a más a Poniente.

1 de enero de 2020

Adelanto de aventura: «ya dormirás cuando estés muerto»

1 de febrero de 2020

Aventura completa: «YA DORMIRÁS CUANDO ESTÉS MUERTO«