1 de diciembre de 2020

Adelanto de aventura: «MÁS ALLÁ DEL MAR DE LA BRUMAS»

Un pequeño regalito para ir abriendo apetito. Te dejamos un adelanto de «Más allá del mar de las Brumas»: toda una campaña ambientada en el mundo de los Hombres del Norte. Te dejamos una parte de las reglas especiales para esta campaña. ¡Prepara tus armas!

15 de diciembre de 2020

AVENTURA COMPLETA: «MÁS ALLÁ DEL MAR DE LA BRUMAS«

«Más allá del mar de las Brumas» es una campaña de aventuras para Karma, en la que los jugadores interpretarán a personajes nórdicos en una saga que les llevará de Bratahild, el hogar del legendario Erik el Rojo, en la no siempre verde Groenlandia, hasta el otro lado del aterrador océano al que denominan mar de las Brumas, donde se haya Vinland, el asentamiento nórdico situado a más a Poniente.

1 de enero de 2021

aventura: los tres candiles, creada por lord guzmán

La corte hierve de rumores y un grupo de jóvenes nobles recibirán el encargo de esclarecer lo sucedido, en una investigación que les llevará a lo largo y ancho de la ciudad, desde las tabernas cubiertas de serrín a los alcázares cubiertos de terciopelo». Aventura escrita por José Antonio Barba, conocido en redes por Lord Guzmán, para ser jugada por entre uno y cuatro jugadores, dispuestos a vivir peripecias en las callejuelas y plazas de la Sevilla medieval.

15 de enero de 2021

adelanto de aventura: «YA DORMIRÁS CUANDO ESTÉS MUERTO«

Boston, 1980. Un grupo de jóvenes amigos crecen en los más duros barrios de la ciudad, entre criminales y policías; a modo de desafío adolescente, pasarán juntos una intensa noche en una vieja casa abandonada. ¿Estás preparado?

1 de febrero de 2021

aventura completa: «YA DORMIRÁS CUANDO ESTÉS MUERTO«

Boston, 2011: dos de aquellos muchachos se han convertido en curtidos miembros del crimen organizado irlandés y regresan a la ciudad con un cadáver en el maletero de su coche. ¿Qué separa a aquellos muchachos de estos asesinos? Aventura para uno o dos jugadores, que recorre varios momentos de la vida de los dos personajes protagonistas, saltando adelante y atrás en el tiempo.

15 de febrero de 2021

10 RASGOS

Diseñar Rasgos para tu personaje es lo más apasionante de crear uno, pero también lo más complicado. En esta pequeña ayuda tienes diez rasgos de ejemplo y diferentes sugerencias de cómo usarlos en partida tanto por el jugador como por el Director de Juego. Si te apetece tener un personaje ahorrativo, meticuloso, suspicaz o que ama su ciudad, te damos el trabajo hecho.

1 de marzo de 2021

Adelanto de aventura: «érase una vez un tanque»

¿Qué te parecería subir a bordo de un carro de combate Panzer III? Pues quizás lo que estamos preparando te interese. Esta historia comienza a finales del mes de junio de 1941 cuando las fuerzas alemanas de la Wehrmacht arrollan al ejército soviético desde el mar Báltico a los Urales.

15 de marzo de 2021

aventura completa: «érase una vez un tanque»

A bordo de su carro de combate Panzer III, al que han llamado «Dragón», los personajes avanzan imparables por la estepa ucraniana como vanguardia blindada de los ejércitos invasores. Los panzer se despliegan al amanecer y el ruido de sus motores llena la mañana, listos para acometer nuevamente las líneas defensivas rusas. Al alba, parece que será un nuevo día de ofensiva incontenible. Pero, ¿y si algo saliera mal?

1 de abril de 2021

semillas ii

Sabemos lo difícil que puede ser tener siempre ideas frescas para montar tus partidas de rol, por eso te animamos con unas cuantas semillas de aventura.

15 de abril de 2021

adelanto de aventura: «El club de los perdedores»

Comanche Falls es una pequeña ciudad de Kansas, y en ella un grupo de jóvenes cuyos gustos y aficiones divergen de los de sus compañeros de instituto, han formado un pequeño club, a imagen y semejanza de los personajes de la novela IT, de Stephen King, una obra que les fascina.

1 de mayo de 2021

aventura completa: «El club de los perdedores»

Una vez al año, la mayor parte de los habitantes de Comanche Falls se desplaza a Missouri para asistir a un partido de baloncesto de máxima rivalidad, y ese día es el más importante del año para el Club de los Perdedores: ese día juegan, a lo largo y ancho del pueblo, la Partida, con mayúsculas, una aventura de rol que Will, su máster, prepara durante meses y que tiene por escenario el pueblo semidesierto.