KARMA ECOS VOL. II: SCORPION Y DAKAR

En 2018 se cumplieron 50 años de las pérdidas de los submarinos INS Dakar y USS Scorpion. El primero pertenecía al Estado de Israel, mientras que el segundo pertenecía a los Estados Unidos. Con la pérdida y posterior hallazgo del INS Dakar se perdieron un total de 69 vidas mientras que la desaparición y hundimiento del USS Scorpion se llevó consigo un total de 99 vidas.

Karma: Renovatio Imperii es un suplemento de campaña que te ofrece ayudas de juego para poder construir tus propias aventuras, o series de aventuras, con el telón de fondo del intento del emperador bizantino Justiniano, que reinó en el siglo VI, de recuperar los territorios romanos perdidos tras la caída de Roma, el siglo anterior.


KARMA ECOS VOL. I: EL TERROR ROJO Y LA BOMBA DE WALL STREET

El 16 de septiembre de 1920, una bomba ubicada en un carro causó una matanza en pleno Wall Street; la investigación policial posterior no logró dar con los autores del atentado, aunque se sospechó que tras la explosión se encontraban revolucionarios anarquistas. Con este podcast, escrito por Manuela Fernández y narrado por Juan Carlos Albarracín, «Corman», iniciamos una nueva línea de suplementos de Karma: pequeños podcasts sobre hechos históricos que terminan con semillas de aventura para que puedas utilizar la Historia en tu mesa de juego

Caja de herramientas para el especialista en ciberseguridad es un suplemento muy especial, ya que para su elaboración hemos contado con Raquel Puebla González, especialista en ciberseguridad. Ya puedes averiguar cómo un ciberataque destrozó los ejes de las centrifugadoras de la central nuclear de Nataz, rastrear en la Dark Web los foros de extremistas conspiranoicos o tratar de desentrañar los códigos de una organización rival.


Almas Perdidas

Almas perdidas ofrece un modo de jugar campañas con el sistema Karma, conectando entre sí las diversas aventuras. En una aventura serás un guerrero escandinavo, en la siguiente un explorador en los bosques de América del Norte, en la tercera un oficial de los Tercios de Su Católica Majestad. A lo largo de tu viaje por Almas perdidas, el elemento que recorrerá tantas vidas y tantos lugares como sea necesario, será ese algo intangible, que algunos dicen que pesa veintiún gramos, donde reside la esencia de lo que cada uno es.


Saludos, viejo o nuevo amigo de Karma. Siempre es una alegría verte por aquí. Antes de refugiarte de la lluvia racheada en un pub oscuro, donde nadie pueda intuir el bulto de la pistola bajo tu cazadora de cuero, de saltar de tu land-rover blindado empuñando una escopeta antidisturbios, o de secarte el sudor antes de elegir qué cable cortar, reclinado sobre veinte kilos de semtex checo ocultos en el maletero de un Vauxhall rojo, concédenos unos instantes.
Bienvenido a Belfast.
Bienvenido a Irlanda del Norte.
Bienvenido a Los Disturbios: Crónicas de Belfast.